Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Aceptar Leer más

Diseño de Sonrisas: Tecnología CAD/ CAM

Los últimos avances tecnológicos en odontología, permiten realizar tratamientos  adaptados a las necesidades  de cada paciente y aseguran un mayor éxito y eficacia.

Cuando hablamos de la tecnología CAD (diseño asistido por ordenador) y CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) nos referimos a la usada para la elaboración de prótesis dentales por ordenador. Con este sistema se puede diseñar  los implantes de forma más precisa y personalizada.

Tecnologia CAD CAM

Cómo Funciona:

El proceso  que se sigue con la tecnología CAD/CAM es siempre el mismo, dividiéndose en estos tres pasos.

1. Digitalización:

Se realiza un escaneo del diente o de la zona dónde se va a  poner el implante o prótesis.

2. El diseño por ordenador de la prótesis estética:

Mediante un software tridimensional y basándose en el escáner de la estructura dental, se hace el diseño  en función de las características estructurales y morfológicas del paciente. Permite calcular el eje de inserción, visualizar el resultado y corregir fallos antes de realizar la intervención.

3. Microfresado:

La última fase “CAM” es dónde ese procede a fabricar la estructura diseñada.

VENTAJAS:

Con esta tecnología digital se consigue una gran precisión en el diagnóstico y la preparación de la estructura, además permite visualizar la cirugía y el resultado antes de  realizar la intervención. Las prótesis dentales realizadas mediante este procedimiento se adaptan perfectamente ya que se minimiza el margen de error.

En Mundodent usamos esta tecnología tanto para prótesis sobre implantes como para prótesis sobre dientes. Te diseñamos la sonrisa perfecta en función de tus características y necesidades.

Publicado el 03 de septiembre de 2014 por Mundodent en:
Etiquetas:
Categorías: Blog

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins