Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Aceptar Leer más

Hilo dental

Hilo dental - Mundodent

Para una correcta higiene dental no basta con el cepillado, existen otros medios que complementan y contribuyen a una limpieza bucodental total.

Uno de esos medios es el hilo o seda dental, que llega a zonas a las que el cepillo de dientes, manual o eléctrico, no puede acceder. Este hecho, aporta numerosos beneficios a nuestra limpieza bucal, al eliminar los residuos de alimentos que se quedan en los espacios interdentales.

De esta manera, el uso del hilo dental elimina la placa bacteriana casi por completo, previniendo entre otras afecciones, la aparición de caries, halitosis o enfermedades de las encías. Además, su uso continuado, siempre una vez al día, pule y aporta brillo a nuestro esmalte dental.

Existen diferentes tipos de hilo dental, con distintos grosores e incluso sabores, pero lo fundamental es elegir uno que esté encerado, para prevenir posibles daños en las encías.

Para asegurar un correcto uso del hilo dental, siga estos sencillos pasos y añádalos a su rutina de limpieza bucal:

Siga estos pasos a diario y compruebe por qué el hilo dental es el mejor aliado de nuestro cepillo de dientes.


You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins