Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'.
Aceptar Leer más

¿Qué es una incrustación dental?

Una incrustación dental  es un empaste realizado en el laboratorio basándose en una impresión previa del diente, esta encaja perfectamente en la zona dañada reproduciendo con precisión la anatomía del diente. Este tipo de  tratamientos se hace como alternativa a las coronas dentales, para reparar los dientes que tienen caries leves a moderadas o que estén fracturados. Normalmente suelen ser en premolares y molares (dientes posteriores) y con fines estéticos,

Los dentistas suelen realizar incrustaciones dentales cuando los dientes “premolares” y sobre todo “molares” (los dientes posteriores) requieren una restauración estética.

incrustacion

Tipos:

La incrustación dental se puede dividir en dos grupos:

Los materiales más frecuentes que se utilizan los dentistas para reparar de estos dientes dañados son la cerámica o porcelana dental, el composite (resinas compuestas con color parecido al color del diente), los compómeros, los cementos dentales y anteriormente también el oro.

Publicado el 30 de septiembre de 2014 por Mundodent en:
Etiquetas:
Categorías: Blog

You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Deja un comentario

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins